HIDROLIPOCLASIA (CIRUGÍA SIN BISTURÍ O LIPO SIN CIRUGÍA)
La Hidrolipoclasia es un procedimiento no quirúrgico realizado sobre la grasa localizada. Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción (lipo sin cirugía). Disminuir medidas nunca había sido fácil,sin someterse a cirugía.
Está especialmente indicado en la reducción de depósitos adiposos localizados ya sea en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno, interior de rodillas y brazos.
Consiste en infiltración subcutánea de una solución indolora en el área a tratar. Son medicamentos homeopaticos, que emulsionan las grasas ingeridas y depositadas
de la dieta; por lo que se inyecta directamente en el tejido adiposo. Posterior a esto, se realiza unos minutos de cavitación y al final la aplicación de ozono o carboxiterapia,
seguido de un pequeño drenaje linfático. De esta forma vamos provocando licuefacción del tejido adiposo.
La cantidad de sesiones varía dependiendo de la respuesta de cada paciente. Los tratamientos más largos no suelen superar las 7 sesiones por zona. Si se asocia a terapias de apoyo como Cavitación, Carboxiterapia y Mesoterapia, los resultados son más eficaces y duraderos. En general después de una sesión es recomendable el uso de prendas de compresión durante una semana y tratar de seguir una dieta de la que le informaremos en nuestra consulta.